GTA V ONLINE: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA!

Над видео могла бы быть ваша реклама.
156021 ratings | 11371453 views
Под видео могла бы быть ваша реклама.


GTA V ONLINE: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA!

* IMPORTANTE * Para algunos que me preguntan por twitter la semana que viene con la nueva actualizacion de GTA V subiremos de nuevo modo libre alternando con carreras para tener de todo ^^ Espero disfruteis del episodio! Un enorme abrazooooo ********** POSTER VEGETTA VS DRAGON *********** FRIKSTER: *********** REDES SOCIALES Y CANAL DE TWITCH *********** - TWITCH: - TWITTER: - FACEBOOK (PAGINA): - FACEBOOK (PERFIL): - MI APP CUQUI: - INSTAGRAM: - GOOGLE+: - VINE: ************** PREGUNTAS FRECUENTES **************** * ¿CUAL ES EL VIDEO MAS SIGNIFICATIVO PARA TI? - Mi vida en Youtube: * ¿SERVIDOR DE MINECRAFT EN EL QUE JUEGAS? - IP: mcnever.land * ¿COMO PUEDO HACER PARA VER TODOS TUS VIDEOS CON MAS FACILIDAD? - Aqui os dejo el enlace de la lista de reproduccion de mis videos: (lo actualizo a finales de cada mes) * ¿PUEDO AGREGARTE A XBOX,PLAYSTATION O STEAM? - De momento no, ya que de vez en cuando voy actualizando la lista pero a día de hoy la tengo llena y vería injusto borrar a gente con la que no he jugado o amigos con los que juego habitualmente. * ¿TE PUEDO AGREGAR A SKYPE? - Mi skype solo lo tienen amigos cercanos o familiares, y prefiero mantenerlo asi ya que lo uso exclusivamente para ello. * ¿NUNCA DICES GROSERIAS O PALABROTAS? - Ya lo he aclarado en varias ocasiones,intento siempre evitarlo en los videos de cara a que hay mucha gente que esta suscrita es joven y poco a poco me he ido acostumbrando ^^ aunque a veces se me escape alguna cosilla :P * ¿QUE PAQUETON DE TEXTURAS UTILIZAS EN PLANETA VEGETTA,ZONA MINECRAFT Y APOCALIPSISMINECRAFT? - Soartex Fanver Texture Pack,Ovos Rustic Redemption,Sphax PureBDcraft. * ¿TE GUSTAN LAS MUJERES? ¿SABES QUE EN TU CANAL PONE GAYMER EN VEZ DE GAMER? - Evidentemente se que pone Gaymer y no Gamer,y las mujeres me gustan tanto como los unicornios rosas con pecas moradas. Si quieres saber si me gustan los unicornios rosas solo tienes que quedarte en mi canal y lo averiguaras :P * ¿CUAL ES TU NOMBRE? - Vegetta,mi madre era una fan de Dragon Ball y me llamo así. (es broma) Mi verdadero nombre es Samuel De Luque y tengo 25 añetes. * ¿POR QUE NO RESPONDES MIS MENSAJES? - Como en muchos vídeos he ido aclarando a lo largo de todo este tiempo,paso bastantes horas respondiendo a comentarios ya sea de Twitter,facebook,o del canal de Youtube de forma aleatoria pero por mas que quiera responder a todos es físicamente imposible y realmente os digo que me gustaría. Esto no quita que también dedique mucho tiempo a leer esos comentarios y muchos consejos que me dais intento implementarlos en la medida de lo posible en mis vídeos! Un besazooo

Comments to the video: GTA V ONLINE: NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA!

Luis Angel 22 hours ago
2018.Alguien?
María GY 3 days ago
Like que en su país es domingo
Señor Hamburguesa 10 days ago
Soy el único que lo ve en 2018 por los viejos tiempos
Alan gamer toledo 12 days ago
Like si estas leyendo en mente los comentarios
Alan gamer toledo 12 days ago
Hola vegeta 777
Verónica Mares Aguilar 13 days ago
Like si lo estás viendo mientras Lee's Los commentaries XD
Ricardo Sandoval 13 days ago
Que padre
jose alejandro lara perez 13 days ago
Lo es toy viendo en el 2018 pero lo vi cuando era nuevo el vidio
Manuela Fernandez Garcia 18 days ago
vegeta juega un. depul
Lucy Ternera 29 days ago
Me. Gusta
Johanna Peña Liriano 29 days ago
Cuando estas atras de algien que te adelanto el pierde velocidad y tu tienes mas velocidad eso se llama rebufo
Tize M 1 month ago
🖕🏼🤪🚬🖕🏼
Trinidad Somoza abalo 1 month ago
Vegeta 777 y Willy lo petais en You Tube. Cracks
RivasGamer 078 1 month ago
Laik si quieres más carreras
RivasGamer 078 1 month ago
Más carreras
Alejandra Camacho 1 month ago
Maniako te despiertes vemos en la plata comprando cohetes
David Villegas Valverde 1 month ago
Az un nuevo episodio de fornite
Victor Corona 1 month ago
Like si te gusta los videos de vegeta:D
Oscrady Ramosツ 1 month ago
Los vídeos de Vegeta no son aptos para cardiacos eh •_•
Miguel Angel Yotagri Sepulveda 1 month ago
Like si lo ves el 2019?
Pablo Santiago Gonzalez 1 month ago
puto wili y vegetta777
Laura Silvestri 1 month ago
megusto mucho n el video
EL cinex 1 month ago
2018 minuto 16:01 meta metafetamina
BatayuzGamer 1 month ago
Carregetta
GOKU 210 1 month ago
extraño estos videos
ElManu1457 1 month ago
Me gustan mas estos videos que los nuevos._.
dogeta18 m 1 month ago
vegeta se escucha mal el audio
Endertraducsion YT 1 month ago
Que salto maravilloso es que guau
Rodri 10 1 month ago
10:45 ¡PERO MADRE MIA WILLY!XD😂
eugeniaflorez 2 months ago
vegetta 777
felian Jonas 1232 2 months ago
Es lusu sos vos de verdad
ツTheRodriArtZ 1 month ago
felian Jonas 1232 si
selva balduvino 2 months ago
WTF CIEN GRITO CUANDO ENPESO EL VIDEO
Oscar Ivan Negrette Tapia 2 months ago
Jajaja buenísimo
Martin Busto Mendieta 2 months ago
Minuto 6:59 hay un gemido
Clau Vidal 2 months ago
0:00 😂😂😂 jajaja
inmueblelibre 2 months ago
5:24 te atropellan ponlo en pausa
Alicia González 2 months ago
Aselatu
Alicia González 2 months ago
Todo
Mohamed Zkim 2 months ago
Si siges a vegetta like si no le das like ajjajaaj
Mohamed Zkim 2 months ago
Le sigo
U R I E L 2 months ago
6:13
Android floG 2 months ago
Like si lo estas viendo el 2018😊😊
Ivan Alejandro Castillo 2 months ago
Vegetta cuanto tiempo tienes jugando gta 5
eduardo cruzado 2 months ago
nunca pierdas la esperanza muy sierto
Uriel Barreto 2 months ago
ASEUnBideos de mATar A TuAmiGo
firexfoxy Dragon Ball 2 months ago
5:53 xD Y Explotó Y Lo Hiso Explotar
Dennis Villalba 2 months ago
Vegetta solo quería decirte me cada vídeo que subes es como estar contigo en familia!!!
XxBLOXTARxX 2 months ago
ckraaaaaaac
HolaViral 2 months ago
Soy el único al que le molesto lo sucio que jugó willy???
LUIS adolfo Palomo 2 months ago
Juega free fire
Cristian Gomez 2 months ago
VEGETA 7777777777777777777777777777777777777777777777777777I7777777777777777777777777T77777777777777777777777777777
Keita 666 2 months ago
Comenta el dia en que comentas el dia 😛
Keita 666 2 months ago
12:26 xDDD Cuanta violencia Paz hermanos xD
Treeck Cool 2 months ago
Jairo Zavala 2 months ago
saludo
CapitanFiesta777 2 months ago
Vegeta as más carreras
Jose Luis 01 3 months ago
Like por el fruto del principio
Jose Luis 01 3 months ago
Grito
Maytize 3 months ago
wqet4 yfre6wfgsdu guyASDIGYHGWOHGWDGHRWIUGHWRGHIRWIGHIORGHISGOHGIYWRHGUGGJIRYHGREUGYHEHRGRYWHFBL FSDONORJPOYRKHNJPRH OHERJHETHIETJHEFPIHUERUIPGHFEUIHGESFKBHFBJOFBIHOYRFIPEFOBHEFLKU BIOHEKNJHÑLO5OPYQERIT4HOWEIKJGOJKRRUHTUEYQRHKAIOHUTRUTIOÑOEKJTJNGYRJIEGKGFJHBHKAHKHEAJKGAJLGF5F5F5F5FGFFFF55F5F5F5F5F5F5F54F5F5F5
XXXJESUS YTXXX 3 months ago
Medarisa
Fernando Rosario 3 months ago
vegeta haces los videos muy bonitos y baquanos es muchos mas videos con tu amigo
Fernando Rosario 3 months ago
Hola vegecor 777
ImUwe 3 months ago
Like si ves esto en 2018
Mauro423 S.A 3 months ago
Wiliy perdi las dos carerras en 3: lugar por que no se conporto con el carma
Uriel Rodriguez 3 months ago
Asecho i wilitebaalcansar
Andy Gamer 3 months ago
Primera carrera la remontada
Fatima Lopez 3 months ago
Y vegetta gana. La carrera
Fatima Lopez 3 months ago
De mateo
Luis Fernando Villota 3 months ago
grasias vegeta por esas palabras un abraso para ti tambien
el yoni mc 02 3 months ago
Begueta no pares de subir videos nunca porfa soy unos de tus mejores fanáticos
Anderson KAツ 3 months ago
Hay un chiste que tiene que ver con la esperanza y dice así : - Señor señor mi hija se ha pedido. - ¿Y cómo se llama? - Esperanza - Imposible la esperanza es lo último que se pierde.
Danirep DanirepGTA5 3 months ago
Es por que ibas En Primero
Monik Arango 3 months ago
eres el mejor
Julieta Perez 3 months ago
~lolaso~
Julieta Perez 3 months ago
-q mamon-
Julieta Perez 3 months ago
_lol_
Claudia RoSa 3 months ago
(~•¿ •~)
Moises Garcia 3 months ago
2018?
Еєváи Classic 3 months ago
Muerete
Armando Aracen 3 months ago
Soi tu fan numero 1
Armando Aracen 3 months ago
Hi que un coche desapareció
Ezequiel Herrera Rodríguez-Carretero 3 months ago
Vejeta Como te guasta que te yamen sauel o vejeta yo creo que ejeta
X sigue con tu vida! 3 months ago
NUNCA ME CANSO DE ESTE VIDEO <3
Emiliano Cuello 3 months ago
Really)
Emiliano Cuello 3 months ago
Vegettta dual es tu nombre
DIEGITO 15 3 months ago
Vegata queda al ultimo y regresa
Anibal Riveras 3 months ago
metageta
azahelYT 89 3 months ago
Alguien mas cre que la risa de vegeta por alguna razón me recuerda mermelada v:
john piñeiro 3 months ago
Epico el vìdeo Crack :D Abrazos Vegetta Enorme Abrazo :)
agustin abelleira 3 months ago
1cierratumano 2sopla 3pideundeseo 4dalelike 5pegaestoen3videos 6abretumano
Maria De La Luz Martines Ramirez 3 months ago
Sé el más rápido por
Maria De La Luz Martines Ramirez 3 months ago
Vegeta no dejes que te ganen
axelander 117 3 months ago
Wueno chicos en la vida ahy dos tipis de personas :v
ESSKEETIT x x x tentación 3 months ago
vegeta777 hola soy nuevo
rompe cranios pro kla 3 months ago
Te doy un link
Teatro UDO-Anzoategui TUDO-Anz 3 months ago
que guenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Diego Antonio 3 months ago
oigan algun dia a dado conrazon veggeta?xD
GAMES OF WAR 3 months ago
2018 y sigue siendo épico la primera carrera 👌
manuel el nuevo 3 months ago
(°•¤♤79♡■■| □♤>♤ ♡ ♢♡♤¤□□□)
ByAlex12 3 months ago
2018¡¡
dayanna lorena cardenas marin 4 months ago
Muy bien
Mathias Viveross 4 months ago
Que tiempos
Slender gamer 4 months ago
habla con migo pliisss
Slender gamer 4 months ago
jeje me gusto
Homero Josué Guerra González 4 months ago
jaja